HOME

PRODUCTOS

PROYECTOS

TUTORIALES

VIDEOS

FREEWARE

PROGRAMAS

FUNCIONES C

EMPRESA

ENGLISH

                   

                       Empresa

Punto Flotante, S.A. tiene su domicilio en México D.F. y ha operado desde 1982 en el desarrollo de sistemas electrónicos de microcontrol.

La empresa ha trabajando durante los últimos 34 años con los microprocesadores y microcontroladores de tecnología avanzada y que han sido al mismo tiempo los más populares a nivel global, como lo fueron en su momento el 8085, 8748, 80C32 (Intel), Z80 (Zilog), 68HC11 (Motorola), 16F84 y 16F628 (Microchip) y, actualmente, el 16F88 y 18F2550 de Microchip.

Estos  sistemas son diseñados y fabricados en México, con la tecnología más reciente, componentes de bajo costo, alta calidad, y 100% disponibles de distribuidores mexicanos. Todos los circuitos integrados tienen socket, de tal forma de facilitar su ensamble y reemplazo y garantizando de esta forma una larga vida útil.

La filosofía de diseño de nuevos productos, dá énfasis en ofrecer tarjetas de desarrollo y entrenadoras, útiles a estudiantes y maestros de las carreras técnicas o licenciaturas de Electrónica, Control, Computación, Telecomunicaciones y Mecatrónica y en general a las asignaturas afines a la electrónica y los sistemas embebidos.

Los productos a la venta pueden ser igualmente usados por ingenieros en diseño y desarrollo de sistemas electrónicos de microcontrol para resolver problemas de aplicación en campo, como en redes de telemetría, robótica, control industrial, sistemas de control de acceso, redes de control remoto supervisorio y sistemas de seguridad casera, entre muchas otras.

Tenemos publicados 90 proyectos de aplicaciones con microcontroladores, 100 videos demostrativos en YouTube, y 70 temas tutoriales sobre distintos tópicos de interés en temas de microcontrol, en particular sobre la programación en lenguaje ensamblador y la programación en ANSI C . El sitio también cuenta con un listado completo con más de 200 programas de prueba y de aplicaciones con microcontroladores, tanto en lenguaje ensamblador ó C.

Actualmente se ofrecen 3 sistemas microcontroladores multifunciones a la venta: el sistema Bolt 18F2550, que usa un microcontrolador de alto rendimiento de la familia 18/ de Microchip, con puerto USB integrado; el sistema EB88, tarjeta de desarrollo y entrenadora para el aprendizaje de microcontroladores, y el sistema PICCITO 16F88, éstos 2 últimos basados en circuitos integrados de Microchip de la familia 16/ y con capacidad de programación por vía del puerto USB de la PC.

La empresa ofrece igualmente componentes y dispositivos que complementan a los sistemas mencionados, tales como sistemas RFID, módulos Bluetooth, módems GSM y dispositivos de matriz de leds, entre otros.

Contamos con un distribuidor exclusivo en el D.F. y con opciones de compra y envío por Correos de México ó Estafeta a cualquier lugar en la República Mexicana. Manejamos ventas con pago a través de PayPal, ó bien con pago directo en tiendas OXXO.

Finalmente, ofrecemos un aula virtual, curso online, para el aprendizaje de microcontroladores basado en el 18F2550, orientado a estudiantes y maestros que deseen hacer uso de esta información para armar su propio curso, ó tomarlo en forma autodidacta y a su propio ritmo de aprendizaje.

Por favor si tiene dudas ó comentarios sobre el funcionamiento de alguno de nuestros kits ó sistemas, puede utilizar el foro disponible para este fin.

Dé click aquí para ingresar a la página de Punto Flotante, S.A.

Please click here to enter Punto Flotante internet site.

 

Contacto:

Punto Flotante, S.A.

Av. de las Torres 33-B-401, Col. Valle Escondido

C.P. 14600, Tlalpan, México, D.F.

Tel. (0155) 5653-5801

atencionaclientes@puntoflotante.net

    puntoflotante@yahoo.com