Autor Tema: Error al cargar archivo HEX en Bolt  (Leído 1915 veces)

308188024

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Error al cargar archivo HEX en Bolt
« : noviembre 16, 2014, 08:25:57 pm »
Hola a todos, alguien sabe como puedo cargar archivos HEX en el programa BOLT, desde hace algunos días me venía dando algunos errores para cargar, por ejemplo, los archivos HEX de los ejercicios que se hacen en clase.

El error que me salta a la hora de cargar el archivo:

: No se pudo abrir el archivo hex
: No se puede abrir el archivo

Ya reinstalé el programa y nada.

Espero alguien tenga la solución. Saludos

Juan Martinez

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
    • Microcontrollers. Proyects. Tutorials
Re:Error al cargar archivo HEX en Bolt
« Respuesta #1 : noviembre 17, 2014, 07:22:44 pm »
Al parecer el problema se origina debido a que el archivo ejecutable no tiene la extensión .hex

Al observar el nombre del archivo con las herramientas de Windows, debe desplegarse también su extensión por ejemplo 'unam.hex'

Si no aparece completo, con su extensión, entonces elegir la opción 'Vista' y luego palomear la opción 'Extensiones de nombres de archivos'
Ahora deberás ver completo el nombre y puedes modificar la extensión, la cual debe ser .hex

Saludos.

LeónGarneloYeredEduardo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Error al cargar archivo HEX en Bolt
« Respuesta #2 : noviembre 18, 2014, 02:33:45 am »
Efectivamente checa lo que dijo el profesor y si no te resulta desinstala el programa, instala Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable, reinicia y vuelve a instalar el BOLT-SOFTWARE-V.1.0.2 en lo personal al instalar una versión mas reciente de Microsoft Visual C++ me cuaso un conflicto similar y tuve que hacer lo que ya mencione. Suerte y espero soluciones tu problema. Saludos