HOME

PRODUCTOS

PROYECTOS

TUTORIALES

VIDEOS

FREEWARE

PROGRAMAS

FUNCIONES C

EMPRESA

ENGLISH

                   

Condiciones de envío y pago.

 
Condiciones de envío:

Correos de México: el envío es registrado (proporcionamos un número guía y podrás rastrearlo por internet) y tiene un costo de $40.00 por paquete de hasta 1 Kg. El tiempo de entrega es de 3 a 8 días hábiles, dependiendo de la localidad destino.

Estafeta: envío a cualquier lugar de la República Mexicana. El costo es de $140.00 por paquete de hasta 1 kilogramo, con un tiempo de entrega de 24 horas hábiles. Existen algunas localidades en donde aumenta el costo y los tiempos de entrega. Puede pedir aquí una cotización.

 

 

Pago por depósito bancario en Scotiabank:

Una vez que se haya puesto en contacto con nosotros y que le hayamos cotizado su material, para completar la compra, favor de seguir los siguientes pasos:

- Depositar ó realizar una transferencia en la cuenta de Scotiabank, 00102610418 (suc. 108), México, D.F. a nombre de Punto Flotante, S.A.,
RFC: PFL820503LE8, la cantidad indicada en la cotización. Si desea realizar una transferencia electrónica, la CLABE es: 044180001026104182 

- Enviarnos un correo electrónico confirmando el depósito. Favor de incluir su dirección de envío completa, incluyendo código postal, así como los datos de facturación.

 

 

Pago en tiendas OXXO:

Si así  lo desea, puede realizar su pago en cualquier tienda OXXO. Por favor solicitar aquí la cotización, incluyendo el envío y los datos para el pago.

 


Regresar a página de compra