HOME

PRODUCTOS

PROYECTOS

TUTORIALES

VIDEOS

FREEWARE

PROGRAMAS

FUNCIONES C

EMPRESA

ENGLISH

                   

 Kit SCORE, sistema de control de acceso y registro de asistencia, con  lector RFID y puerto USB. Archivos Excel.

 

1 pieza: $2,200.00 pesos, con envío DHL ó FedEx gratuito.

 

Video Control de acceso

 

 

SCORE, sistema de control de acceso y registro de asistencia, con lector RFID y puerto USB. Reloj checador electrónico, con registros de asistencia en formato Excel, y puerto para memoria USB.

El kit incluye:
-1 módulo electrónico SCORE.
-1 arnés para la conexión de las señales de control del módulo electrónico.
-1 fuente de alimentación K80, con capacidad para operar una chapa eléctrica de 12v, 3A. La fuente también ofrece salidas separadas de 12 volts para la alimentación del dispositivo SCORE y 1 entrada digital para activación de la chapa.
-1 botón para activar la puerta de salida (que se opera desde el interior de la casa u oficina.)
-5 tags RFID de 13.56 Mhz (4 tarjetas y 1 llavero).

Importante: no están incluídos en el kit, pero sí se requieren: 1 chapa eléctrica para la apertura de puerta, así como el cableado necesario para la instalación completa del sistema.

Descripción general:

El kit SCORE ofrece una solución completa al control de acceso y asistencia de personal. El sistema encuentra su aplicación en casas, escuelas, oficinas, clubes deportivos, etc.

SCORE tiene la posibilidad de manejo de hasta 1000 usuarios y funciona con 2 métodos de acceso: operando directamente el teclado por medio de una clave ó bien con tags de proximidad RFID de 13.56 Mhz.

Dependiendo de las necesidades, SCORE permite utilizarse ya sea únicamente como teclado y lector RFID para el control de acceso con activación de chapa eléctrica ó torniquete, ó bien, utilizarlo con su capacidad extendida de almacenamiento de registros completos de asistencia de personal, incluyendo nombre, fecha, así como la hora de ingreso y salida.

Entre sus características, están el manejo de un teclado y panel de control del tipo “touch”, así como de un lector RFID de 13.56 Mhz. Adicionalmente, el dispositivo contiene un puerto USB para la conexión de una memoria Flash que permite descargar los datos de asistencia en formato de archivo Excel. Estos datos pueden también ser posteriormente procesados por algún software especializado.

El dispositivo integra su propio reloj de tiempo real alimentado con pila, y tiene capacidad para el almacenamiento temporal (durante todo el mes en curso) del registro de fecha y hora de cada persona que ingrese al inmueble ya sea ingresando su password desde el teclado ó a través de un tag RFID.

El firmware del SCORE permite el funcionamiento en 2 modos de operación: el modo “Usuario” en el cual atiende el ingreso de personas y almacena el registro de cada evento, y el modo “Administración”, el cual solo puede operarse con una clave ó tag RFID único. En este último modo, el administrador puede dar de alta nuevos usuarios, actualizar sus datos y determinar reglas, horarios y días de asistencia. También puede descargar en la memoria USB- Flash el archivo de formato Excel ó el archivo log, correspondientes al registro de asistencia de los usuarios, incluyendo su nombre, la fecha y la hora de entrada ó salida.

Control de asistencia:

Una vez que se han dado de alta los usuarios, ya sea con su password ó su tag RFID, pueden establecerse hasta 16 horarios distintos matutinos y vespertinos de entrada y salida y a cada usuario se le puede asignar un horario de entre esas 16 posibilidades. Posteriormente, durante su funcionamiento día a día, SCORE almacena la fecha y hora de ingresos y salidas (ver imagen en la publicación) y automáticamente cuantifica ausencias, retrasos ó salidas antes de tiempo, según el horario preprogramado a cada usuario, e integra toda la información en un archivo Excel. El administrador del sistema puede bajar esta información en cualquier instante, por medio de una memoria USB Flash y visualizarla en Excel. SCORE puede guardar la información hasta 1 mes, con registros de hasta 1000 usuarios.

Para desarrolladores que desee realizar su propio software de control de asistencia, SCORE también proporciona un archivo en formato texto, con todos los registros (logs) de entrada-salida de usuarios con nombre, fecha y hora.

Especificaciones técnicas del dispositivo SCORE:

Producto: SCORE, microsistema de control de acceso y registro de asistencia.
Funciones: control de acceso de puerta por chapa eléctrica, ya sea con clave -por teclado-, ó por medio de un tag RFID. Registro de asistencia con nombre de usuario, fecha y hora.
Archivos de manejo de la base de datos: formato Excel .XLS, y archivo completo de logs en formato texto, con posibilidad de descargarlos a memoria USB-Flash.
Capacidad de usuarios: 1000
Lector RFID: ISO 14443A, de 13.56mhz, tags del tipo tarjeta y llavero.
Distancia de detección del RFID: 2 cms.
Puerto USB: versión 2.0, para conexión de memoria Flash.
Reloj de tiempo real: alimentado con pila de litio CR1220
Panel display: OLED touch panel, con luz backlit.
Voltaje de operación: 12v, 100 ma.
Temperatura de operación: 0 a 60 grados C.
Humedad de operación: 20% a 80%
Dimensiones: 117 x 78 x 23 mm
Material de la caja del SCORE: metal
Facilidades adicionales del kit: buzzer, opción de un botón “Bell” para conexión de campana melódica (no incluída en el kit), opción de conexión de chapa normalmente abierta ó cerrada. Conexión de un botón para apertura de puerta desde el interior del inmueble.

Información adicional:

 

SCORE-MANUAL-DE-CONFIGURACION-Y-PRUEBAS-PRELIMINARES.pdf

Fuente de alimentación K80 para sistema de control de acceso SCORE

Botón de apertura, salida de puerta de seguridad

 

 

Regresar a los productos