HOME

PRODUCTOS

PROYECTOS

TUTORIALES

VIDEOS

FREEWARE

PROGRAMAS

FUNCIONES C

EMPRESA

ENGLISH

                   

Kit de desarrollo microcontrolador Bolt 18F2550 y módulo ESP8266, servidor WiFi TCP-IP de internet, para control remoto desde móvil. ($1,200.00 pesos, incluye IVA) COMPRAR.jpg (3514 bytes)

 

El kit incluye lo mostrado en la foto:

- 1 módulo ESP8266 con puerto serial
- 1 tarjeta Bolt 18F2550
- 1 display 16x1
- 1 teclado hexadecimal
- 1 cable USB de 1.8 mts

 

 

Descripción general:

El sistema Bolt-ESP8266 es un microcontrolador con conectividad WiFi TCP-IP. Su diseño está hecho con base en 3 módulos: la tarjeta Bolt 18F2550, el módulo ESP8266 con puerto serial y un display LCD para mostrar el status de las comunicaciones de red.

El sistema opera realizando su conexión a través de WiFi con un router de internet, quedando habilitado como un Servidor TCP-IP y puede ser controlado remotamente a través de un teléfono móvil ejecutando una app de Cliente TCP-IP.

Su aplicaciones típica es en automatización casera (Home Automation) en donde el usuario puede operar remotamente enseres domésticos ó bien tomar lecturas de telemetría ó el status de diversas alarmas en el hogar. El sistema Bolt-ESP8266 cuenta con su propio sensor de temperatura y puede operar hasta 6 entradas/salidas digitales. Si no se utiliza el display LCD, puede ampliar su capacidad con 10 entradas ó salidas digitales adicionales.

Contamos con un proyecto completo realizado con base en este sistema con control remoto ya sea a través de teléfono móvil ó de una computadora PC conectada a internet. El usuario puede basarse en este proyecto para realizar las adecuaciones en el firmware del microcontrolador a su aplicación específica.

 

Módulo ESP8266 WiFi TCP-IP